Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda.
Cooperativa de Electricidad Bariloche

COMUNICADO DE PRENSA CEB

La Cooperativa de Electricidad Bariloche hace saber a la comunidad su AGRADECIMIENTO al personal operativo y jerárquico que actuó en la resolución del evento acaecido entre el día lunes 25 de Julio (21:00hs.) y el día martes 26 de julio (6:50hs) por su excelencia y eficacia (mínimo tiempo frente a la magnitud) demostrada ante la falla en LMT 33 KV que abastece ET Pto Moreno y zona Oeste de la ciudad de Bariloche.

El evento alcanzó al veinte por ciento de la población servida (aproximadamente 10.000 usuarios), y es consecuencia sucesiva de las fallas antecedentes de los días 14 y 15 de julio ppdo, cuya motivación tiene origen en un déficit de la infraestructura servicial causado por el atraso en el reconocimiento de costos de inversión a favor de CEB.

Las dificultades prestacionales son contenidas con el invalorable aporte de nuestros trabajadores, y la contribución permanente de nuestros asociados; quienes permiten superar día tras día problemáticas de esta magnitud. Las lamentables interrupciones de suministro no afecta el aseguramiento de la prestación ordinaria, deteriorando como efecto no querido la calidad de servicio en intervalos determinados y por acumulación de causas.

Como prestadores de servicios públicos la CEB tiene pleno conocimiento del alcance negativo de las fallas sobre sus sistemas de distribución de energía eléctrica, los cuales tienen sensibles efectos sobre nuestros asociados, y merecen nuestra atención permanente.

La CEB rige sus acciones de remediación de fallas contemplando el alcance social, económico y de seguridad poblacional. Las incidencias sobre la calidad de vida de los usuarios, las actividades económicas de la temporada invernal y el aporte a los medios de seguridad, son valores visualizados por CEB en su permanente esfuerzo por satisfacer la totalidad de las demandas de la comunidad.

Una APP que informa y  mejora los canales de  comunicación

Una APP que informa y mejora los canales de comunicación

Moderna, ágil y gratuita creada para estar más cerca de los asociados informando acerca del estado de nuestros servicios.